Hola,

En este post voy a recoger el listado de  mis side-projects principales en Github:

  • La Estancia Azul: el primero de ellos es precisamente este blog smiley. Este proyecto lo empecé a desarrollar a finales de 2017 (arrancando en Enero de 2018 con este post Warhammer World 2018). El objetivo cuando desarrolle esta aplicación era doble:
    • Por una parte quería introducirme en el desarrollo web de la mano de un framework potente como Django. Que además se basa en Python, el cual es un lenguaje que me interesaba mucho perfeccionar, debido a su alta demanda. 
    • El segundo de los objetivos, era tener una plataforma donde poder "volcar" mis ideas, y las cosas que iba a ir aprendiendo sobre desarrollo, web, servidores, etc. Es decir, tener una especie de "diario" donde poder ir apuntando todo lo que aprendo día a día, y que a futuro me sirviese de punto de consulta rápida.
    • Podeis encontrar el repositorio con el código fuente en el siguiente enlace: GITHUB - La Estancia Azul
  • Autodeluxegarage: esta web es más reciente (Mayo 2019), pero se trata de la primera web "profesional" que realicé. La podeis encontrar online en la siguiente url AutodeluxeGarage. Y la desarrolle como preparación del Bootcamp FullStack Web Developer de Keepcoding. Se compone de una API escrita en Node/Express, más un frontal escrito en React. Fue además uno de los primeros proyectos que escribí en React. Podeis acceder a su código fuente en este repositorio: GITHUB - Autodeluxegarage.
Autodeluxegarage
  • Wundernode: siguiendo con mi preparación del bootcamp desarrolle la que sería mi primera gran aplicación en el stack MERN (Mongodb - Express - React - Node). Se trata de un clon con funcionalidad reducida de Wunderlist. Podeis acceder al código fuente en este repo: GITHUB - Wundernode.

Nos leemos!

 

COMENTARIOS RECIENTES

Sergio hace 2 años, 1 mes

[Varios] - Vuelvo Al Blog Y Vuelvo A Programar!

Ya estábamos ansiosos por la vuelta crack!

Tam hace 2 años, 1 mes

[Varios] - Vuelvo Al Blog Y Vuelvo A Programar!

Muy bien!!! ❤️